A raíz de la polémica que se generó por la designación del ex gobernador José Alperovich como asesor del Poder Ejecutivo provincial, el intendente capitalino Germán Alfaro aseguró que esto produce desconfianza en la gente.

En una entrevista en el programa de Canal 10, "Los Primeros", Alfaro opinó al respecto: “en varias oportunidades escuché a Alperovich decir: ‘no hay que hacer una de más’. En esta oportunidad, él hizo una de más”, comenzó diciendo el funcionario.

Aseguró que el nombramiento del ex gobernador le hace daño a los ciudadanos: “¿qué nos suma? ¿Qué solucionamos con este tipo de actitudes? La gente necesita gestos. ¿Cómo vamos a iniciar un proceso de reforma política si escondemos decretos?”.

Además habló sobre la situación actual del país: “al vecino de Tucumán le está costando llegar a fin de mes. La gente siempre está dispuesta a colaborar pero cuando observan que ponen todo lo que tienen y vos seguís de fiesta…”, dijo Alfaro. “Cada uno es responsable de uno mismo. No hay que subestimar a la gente”, concluyó.