Ayer, cerca de la medianoche, dos hombres que iban sobre una moto se acercaron a dos jóvenes que unos minutos habían salido del Complejo Belgrano, ubicado en la esquina de General Paz y Saenz Peña, en San Miguel de Tucumán.
El acompañante se bajó de la moto y a punta de pistola le robó el celular a uno de los menores. Lo que nunca imaginó el asaltante es que uno de los jóvenes reaccionaría y que lo que estaba sucediendo había sido observado por unos vecinos.
En ese momento comenzó una pelea hasta que el asaltante fue inmovilizado, mientras su cómplice escapó en la moto. Policías del sistema de emergencias 911 debieron intervenir para calmar a los vecinos más exaltados que habían golpeado al ladrón.
Se supo más tarde que el aprehendido tiene 20 años, tiene domicilio en esta capital y hoy deberá ser presentado ante la fiscalía de turno.

Ayer, cerca de la medianoche, dos hombres que iban sobre una moto se acercaron a dos jóvenes que unos minutos antes habían salido del Complejo Belgrano, ubicado en la esquina de General Paz y avenida Saenz Peña, en San Miguel de Tucumán.

Según informó la Policía, el acompañante se bajó de la moto y a punta de pistola le robó el celular a uno de los menores. Lo que nunca imaginó el asaltante es que uno de los jóvenes iba a reaccionar y que, además, un grupo de vecinos iba a salir en ayuda de las víctimas.

El cómplice logró escapar en la moto, pero el que quedó a pie golpeado por los vecinos, quienes lograron inmovilizarlo. Policías del sistema de emergencias 911 debieron intervenir para calmar a los vecinos más exaltados.

Se supo más tarde que el aprehendido tiene 20 años, que el arma que utilizó era una réplica y hoy deberá ser presentado ante la fiscalía de turno.

¿Estás de acuerdo con la justicia por mano propia?