BUENOS AIRES.- Cuando el plantel de Boca Juniors retome los entrenamientos mañana, la dirigencia y el cuerpo técnico buscarán tener una explicación del enigmático choque que tuvo como protagonista el lujoso automóvil del mediocampista Ricardo Centurión.

El futbolista surgido en Racing y que llegó semanas atrás a Boca luego de jugar en el San Pablo brasileño quedó envuelto en una confusa situación ya que su auto, con cinco personas a bordo chocó en Avellaneda con otros dos autos.

Según publicó la web del diario Clarín, el representante del futbolista, Julio Mazzoni, admitió el choque pero que desconocía detalles. En el choque ocurrido sobre la calle Alsina, y cerca de los "siete puentes", hay dos versiones. Una que dejaron correr es que el auto no lo conducía Centurión sino una persona a la que conocieron en un boliche de Lanús. Otra versión es que el futbolista se fue del lugar del choque. Para mañana en Boca esperan tener una respuesta del futbolista cuando se reintegre al plantel.

El BMW del futbolista, que según tesigos estaba alcoholizado, impactó a otros tres autos y el conductor se dio a la fuga. Luego de que Centurión y sus amigos  (tres jóvenes y dos chicas de entre 21 y 23 años, consigna "Crónica") salieron de un boliche en Lanús, en la zona conocida como "Los siete puentes" se produjo el choque. (DyN-especial)