ESTADOS UNIDOS.- Apple centrará la atención de los amantes de la tecnología este miércoles, cuando en el escenario del Bill Graham Civic Auditorium, de la ciudad de San Francisco, Tim Cook presente lo nuevo de la firma.
Con seguridad, la compañía anunciará el iPhone "7" y "7 Plus", que en realidad no serían muy distintos a los 6s y 6s Plus, del pasado año. El diseño de los nuevos smartphones no cambiaría demasiado, aunque llegarían con características técnicas con mejoras notables en cuanto a hardware, mientras que la calidad fotográfica del iPhone 7 será aún mejor gracias a su doble cámara.
El nuevo iPhone podría incorporar un sistema tipo al "trackpad" de los nuevos MacBook. Además, el puerto "jack" será historia.
Un nuevo Apple Watch
Elo reloj de Apple también llegaría renovado este miércoles, ya que estos vendrían con un chip GPS, para que los deportistas y viajeros no tengan que llevar el iPhone a cuestas todo el tiempo.
Según el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, lo más probable es que el nuevo Apple Watch incluya un barómetro para reportar la altitud, además de mejor protección contra el agua, batería más grande y procesador más rápido.
iOS 10 y macOS Sierra
Según el sitio El Express, el miércoles se anunciará la fecha de disponibilidad de iOS 10 y macOS Sierra. Algunos especialistas creen que Tim Cook pueder lanzar el sistema operativo ese mismo día o el viernes. En todo caso, lo más probable es que el software estará disponible varios días antes de que los nuevos iPhone y MacBook salgan a la venta.
¿Nuevas computadoras y iPads? 
Muchos rumores, que aún no fueron confirmados, afirman que podrían aparecer nuevos MacBook Pros con lector de huellas digitales, además de esa pantalla OLED cerca del teclado, y puertos USB-C. Sobre los iMac, MacBook Air, MacBook y MacBook Pro no se ha dicho nada.

ESTADOS UNIDOS.- Apple centrará la atención de los amantes de la tecnología este miércoles, cuando en el escenario del Bill Graham Civic Auditorium de la ciudad de San Francisco, Tim Cook presente lo nuevo de la firma.

Con seguridad, la compañía anunciará el iPhone "7" y "7 Plus", que en realidad no serían muy distintos a los 6s y 6s Plus, presentados el año pasado. El diseño de los nuevos smartphones no cambiaría demasiado, aunque llegarían con mejoras en cuanto a hardware.

El nuevo iPhone podría incorporar un sistema parecido al "trackpad" de las nuevas MacBook. Además, el puerto "jack" será historia.

Un nuevo Apple Watch

El reloj de Apple también traerá novedades: es posible que se presente su nueva versión con un chip GPS, para que los deportistas y viajeros no tengan que llevar el iPhone a cuestas todo el tiempo.

Según el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, lo más probable es que el nuevo Apple Watch incluya un barómetro para reportar la altitud, además de mejor protección contra el agua, batería más grande y procesador más rápido.

iOS 10 

Según el sitio El Express, en el evento se anunciará la fecha de disponibilidad de iOS 10. Algunos especialistas creen que Tim Cook pueder lanzar el sistema operativo ese mismo día o el viernes. En todo caso, lo más probable es que el software estará disponible varios días antes de que los nuevos iPhone y MacBook salgan a la venta.

¿Nuevos iPads y computadoras? 

Muchos rumores, que aún no fueron confirmados, afirman que podrían aparecer nuevos MacBook Pros con lector de huellas digitales, además de esa pantalla OLED cerca del teclado, y puertos USB-C. Sobre los iMac, MacBook Air, MacBook y MacBook Pro aún no existe información concreta.