BOSTON.- Podría haber sido la vuelta de su vida, pero en los últimos nueve hoyos de su faena de ayer Fabián Gómez pagó caro dos errores impensados y por eso no cerró la ronda tres del Deutsche Bank Championship con mejores números.
De todos modos, el chaqueño sigue en la pelea en lo que es el segundo de los cuatro torneos de la serie final de la FedEx Cup del PGA Tour de Estados Unidos. El oriundo del Chaco Golf Club firmó una tarjeta de 68 golpes, con siete birdies y dos doble bogeys (hoyos 13 y 15), para avanzar 12 lugares en la clasificación general y quedar en el puesto 11, con 205 (-8), de la tabla que provisoriamente lidera el inglés Paul Casey (-15).
Por su parte, el también chaqueño Emiliano Grillo cayó bruscamente hasta el casillero 48 después de una ronda con 73 impactos (+2). Grillo, ubicado en la posición 25 del ranking mundial, acumula un marcador provisorio de 211 golpes (-2).
Hoy se pondrá en marca la última parte del certamen que se desarrolla en el TPC Boston de Norton y que reparte U$S 8,5 millones de premios. Gómez sueña con la hazaña. (Especial)