Mientras se llegue, el cómo es lo de menos. Lawn Tennis y Lince terminaron festejando por igual en el cierre de la fecha 18, aunque lo hicieron por caminos muy separados: mientras que los “Benjamines” subieron cómodamente por el ascensor, goleando a Tigres 80-14, los “Grises” tuvieron que hacerlo por la escalera, partiéndose el lomo y agradeciendo su aporte a la fortuna en el triunfo sobre Gimnasia y Tiro, por 29-27.

Al igual que hace pocas semanas, el “Tennis” fue amo y señor frente a los salteños de San Lorenzo, que hicieron lo que pudieron para mantener al dueño de casa lejos del ingoal. No obstante, Lawn Tennis entró por donde se le antojó y se fue al descanso 38-0. Y si bien Tigres dio señales de vida en el primer cuarto del complemento, no tardaría en ser acribillado por Lawn Tennis, que lidera la tabla con 14 puntos, uno por encima de su par santiagueño.

Los de Parque Aguirre se llevaron un buen triunfo de cancha de Jockey Club (23-15), y lograron evitar que Lince les robara el segundo puesto de la Clasificación.

A los de Silvano Bores, parece, les gusta jugar con fuego. Después de un primer tiempo para el olvido, donde perdió el 100% de los scrums e hizo agua por todos lados, logró resurgir en el segundo. Los cambios, más las ganas de enderezar la historia, fueron acortando la brecha a fuerza de penales ejecutados por Federico Heredia. Uno de ellos, a tres minutos del cierre, puso arriba a Lince, pero el “Albo” tuvo la última chance: un penal frente a los palos, que Alejandro Rottigni increíblemente mandó afuera, para delirio de los “Linceros”. En Santiago, Old Lions derrotó a Coipú 57-5.