Lawn Tennis es un cuco menos en el Súper 8 y uno bien grande en la Zona Clasificación II. Ese rol viene acompañado de una presión bastante agobiante, que es la de todo candidato número 1. Hasta ahora, el conjunto del Parque no ha tenido mayores inconvenientes en estas primeras dos fechas de la fase 2: en Santiago, frente a Old Lions, consiguió su segundo triunfo (32-17), aunque sin poder llevarse un bonus que le hubiera permitido liderar sin compañía.

Los “Viejos Leones”, conscientes de que deben empezar a sumar puntos cuanto antes para escaparle a la pelea por el descenso, fueron un rival más duro de lo esperado, y por momentos pusieron en aprietos a los “Benjamines”, pero finalmente fueron derrotados.

Ahí arriba también quedó el otro Tennis, el de Santiago, que se sacó de encima un compromiso bastante áspero frente a Gimnasia y Tiro, rival que nunca se debe subestimar a estas alturas. Los de Parque Aguirre ganaron 37-21 y lideran con nueve unidades.

Lince, por su parte, está en el tercer lugar luego de ganarle 45-22 a Coipú, que vendió cara su derrota en Famaillá, al margen de la amplitud del resultado. Jockey tampoco lo tuvo fácil en San Lorenzo frente a Tigres, al que derrotó dejando hasta la última gota de esfuerzo, por 27-26.