BUENOS AIRES.- Nazareno Solís , flamante refuerzo de Boca , expresó hoy su alegría por "cumplir el gran sueño" de jugar en el club del cual es hincha.
Solís, de 22 años y ex Talleres de Córdoba , se realizó este lunes la revisión médica y firmará un contrato por tres temporadas que lo oficializará como nuevo jugador xeneize.
"Estoy feliz por cumplir un gran sueño, trataré de disfrutarlo", manifestó el futbolista, en declaraciones a TyC Sports. Solís, confeso hincha de Boca, contó que por vivir en Campana a principios de año se acercó al hotel de Cardales donde el equipo realizaba la pretemporada para sacarse fotos con los que a partir de ahora serán sus nuevos compañeros.
"Este salto a Boca es algo único, un sueño que pocas veces se cumple. Vengo a crecer y aprender", agregó el delantero, que se inició en Villa Dalmine y que ya expresó su fanatismo por el Xeneize en su cuenta de Instagram.
Nació en Campana el 22 de abril de 1994 y debutó como profesional en Villa Dálmine en 2013. En su primera temporada sumó tres goles y cuatro asistencias en 19 partidos, en agosto de 2014 emigró a la Universidad de Chile pero solo jugó 25', consignó el sitio Goal.com.
Solis llega al club de La Ribera Boca después de su polémica salida de Talleres , que el jueves pasado le envió una carta documento a Boca advirtiéndole que recurriría a la FIFA si ficha al futbolista. Pero, al parecer, el Xeneize se comprometió a pagarle al club cordobés el 15% de una futura venta. (Télam-especial)