En sintonía con los dichos del Gobierno nacional. Así se expresó el gobernador Juan Manzur sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que frenó el incremento de las tarifas de gas domiciliario.

“Digo lo mismo que dijo el Gobierno nacional: hay que ser respetuosos de lo que marca la Justicia”, dijo el gobernador durante una visita al museo Iramain, en Entre Ríos primera cuadra, donde se realizó un acto cultural.

En el fallo que emitió ayer la Corte, se establece la necesidad de realizar audiencias públicas antes de incrementar tarifas de servicios públicos. Justamente, el Gobierno nacional anunció una audiencias para el 12 de septiembre.

“El sistema de las audiencias está previsto en la ley. La Corte entendió que hay hacer audiencias y el Gobierno nacional así lo manifestó. En la democracia en la que vivimos hay que ser respetuosos de lo que manda uno de los poderes del Estado. El Gobierno nacional ya lo dijo así y nosotros obviamente nos adherimos a este pensamiento”, concluyó el mandatario.