RUMANIA.- Sergio Agüero fue héroe y villano: marcó tres tantos y falló dos penales en la goleada como visitante de Manchester City sobre Steaua Bucarest, por 5 a 0 en el partido de ida de la ronda de play-off de la Liga de Campeones de Europa por un lugar en la fase de grupos.

Agüero estuvo errático en los penales cuando en primera instancia el arquero Florin Constantin adivinó su intención y desvió su remate ejecutado al palo izquierdo. La segunda fue cuando el balón pegó en el travesaño. Sin embargo, el delantero del seleccionado argentino se redimió con total lucidez mediante un disparo cruzado y a ras al césped con pie derecho en la puerta del área con destino de red; con una definición ajustada luego de una buena jugada colectiva y en el mano a mano con Constantin.

El resto de los goleadores para el conjunto inglés fueron los españoles David Silva y Nolito.

El resto de los partidos de ida por la ronda de play-off de la Liga de Campeones de Europa fueron: FC Copenhague de Dinamarca 1-Apoel de Chipre 0; Dinamo Zagreb de Croacia (Leonardo Sigali) 1-Salzburgo de Austria 1; Ajax de Holanda 1-Rostov de Rusia 1; y Young Boys de Suiza 1-Borussia Mönchengladbach 3. La jornada continuará mañana con: Ludogorets de Bulgaria-Viktoria Plzen de República Checa; Celtic de Escocia-Hapoel Be'er Sheva de Israel; Dundalk de Irlanda-Legia Varsovia de Polonia; Porto de Portugal-Roma de Italia; Villarreal de España-Monaco de Francia.


Los partidos revancha de los play-off, por un lugar en la fase de grupos, se disputarán entre el 23 y 24 de agosto. La final de la Liga de Campeones de Europa 2016/2017 se jugará el 3 de junio de 2017 en Cardiff, Gales, en el estadio Millennium (Telam-Especial)