BUENOS AIRES.- La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reiteró hoy su denuncia de que grupos del kirchnerismo intentan que este gobierno termine y acusó directamente a la ex presidenta Cristina Fernández de colaborar con esta idea. 

"Es un grupo cada vez más chico, más aislado. Incluso, con el discurso de la ex Presidenta, que es muy extremo, de no aceptar absolutamente nada. Siguen con la teoría amigo-enemigo (ahora) en la oposición, llevando al extremo eso de que 'no queremos que este gobierno termine'", manifestó Bullrich.

No obstante, la ministra advirtió que se trata sólo de una parte del kirchnerismo, y aclaró que hay otro grupo que está tratando de tener más diálogo con el Gobierno, según informó DYN. Dijo en una entrevista en TN: "la pelea por la gobernabilidad ha sido siempre una pelea fundamental. Nosotros la vamos a dar con toda la fuerza política y legal".

"Acá hay un grupo que no acepta haber perdido las elecciones y que haya otra manera de gobernar. 'O gobiernan como nosotros queremos, o volteamos al Gobierno. O nosotros gobernamos, o no gobierna nadie'. Esa es la teoría", según explicó. Sostuvo además: "esto que vemos en la macropolítica, nos pasa muchísimo con los intendentes. Les queman las intendencias", aseguró, y puso como ejemplos hechos ocurridos en Cerrillo, Las Rosas, Quitilipi.