BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri llegó hoy cerca de las 14 a Villa La Angostura (Neuquén) junto a su familia para descansar el fin de semana en un country de cabañas ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi.
El jefe de Estado se trasladó a bordo del avión Tango 10 al Aeropuerto de Bariloche y desde allí, en helicóptero hasta el Country Club Cumelén, luego de encabezar un acto en Mar del Plata que debió terminar antes en medio de incidentes con manifestantes que protestaban contra la política económica del Gobierno y de sus declaraciones sobre la última dictadura militar y los desaparecidos.
El presidente descansa en La Angostura y pasará el fin de semana largo, por el feriado del lunes 15 en conmemoración del aniversario del nacimiento del general San Martín, en el mismo lugar donde había pasado las últimas fiestas de fin de año, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia y volverán a ocupar la casa de un empresario amigo.
Se estima que entre lunes o martes próximo volvería a retomar la actividad oficial, aunque no se informó sobre la agenda de actividades prevista para la próxima semana. (DYN)