Cristina Fernández de Kirchner usó su cuenta de Twitter para expresar que la denuncia que presentó Margarita Stolbizer es una copia de una que realizó Elisa Carrió.
Cristina aseguró que la causa Hotesur se inició en 2014 por una denuncia de Stolbizer como falta administrativa que se multó con 3.000 pesos y que la diputada y el juez federal Claudio Bonadío quisieron hacer creer que Hotesur se utilizaba para lavado de dinero o retornos por habitaciones vacías del Alto Calafate, según informó Minuto Uno.
Cristina Kirchner dijo que hubo una causa en 2009 por supuestamente alquilar (el) complejo hotelero a una sociedad como contraprestación por obra públic", pero que el juez Julián Ercolini determinó en 2011 que no existía delito alguno y, en consecuencia, dispuso el sobreseimiento.
"Con dos sentencias firmes se sigue denunciando lo mismo. Escenas del Partido Judicial auspiciadas y sostenidas por el Partido Mediático. ¿El Estado de Derecho, la Constitución y los Códigos de fondo y de forma? Bien, gracias. Ausentes sin aviso", concluyó la ex presidenta.