Un hombre de 38 años fue aprehendido por personal de la comisaría de Monteros, el miércoles a la noche. El hecho se produjo en la localidad de Teniente Berdina, donde su pareja denunció que el hombre la golpeó dentro de su casa. La mujer llamó a la Policía y el agresor fue llevado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación del Centro Judicial Monteros por violencia de género.

APROVECHARON QUE NO HABÍA NADIE PARA ENTRAR A ROBAR

Una mujer sufrió un “escruche” el miércoles a la tarde. Se trata de Noelia Silvia, quien vive en calle Federico Helguera al 2.200. La mujer denunció que salió de su casa en horas de la tarde y que cuando volvió, media hora después, se encontró con la puerta violentada. De adentro se habían llevado un televisor de 39”, un arma de fuego, $ 600, un crucifijo y un anillo de oro.

INTENTÓ LLEVARSE UNA MOTO DE UNA PELUQUERÍA

Personal de Guardia Urbana aprehendió a un joven de 23 años por hurto en grado de tentativa. Según informaron fuentes policiales, el delincuente intentó llevarse la motocicleta que un cliente de la peluquería “Adanes” había dejado estacionada afuera del local, sobre calle Laprida, entre Córdoba y San Juan. Como lo descubrieron antes de que concretara el robo, comenzó a correr pero fue alcanzado por policías a los pocos metros.

ALLANARON UNA CASA Y ENCONTRARON UN ARMA CARGADA

Personal de la división Sustracción de Automotores allanó una vivienda de calle Chacabuco al 1.700, en el marco de la investigación del robo de una motocicleta. En ese lugar encontraron un revólver calibre 22 largo, el cual contenía dos proyectiles en su cargador sin percutar. Además, aprehendieron a un hombre, quien vive en ese lugar y manifestó ser el propietario del arma.

ATRAPARON A DOS DELINCUENTES EN YERBA BUENA

Dos delincuentes que habían ingresado a una vivienda en calle Las Lanzas y pasaje San Juan, en Yerba Buena, fueron atrapados por la Policía ayer a la madrugada. Los ladrones fueron descubiertos por el dueño de casa, quien alertó a sus familiares y vecinos. La propia víctima consiguió reducirlos cuando ambos intentaban subir a un auto que los esperaba afuera, mientras que sus cómplices escapaban haciendo tiros con armas de fuego.