l anfitrión de los Juegos Olímpicos empata en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia con Sudáfrica 0-0,por el grupo A.
El conjunto dirigido por Rogerio Micale domina el partido pero no le alcanza. La primer llegada fue para el visitante, mientras que por el local, Neymar malogró dos oportunidades de abrir el marcador
Los primeros 45 minutos mostraron un equipo como Brasil, dispuesto a atacar pero sin crear jugadas de peligro. Los remates lejanos fueron su herramienta ofensiva.
Sudáfrica, en tanto, demostró estar a la altura de las expectativas, con algunas jugadas que inquietaron a Uilson, arquero brasileño.

BRASIL.- El anfitrión de los Juegos Olímpicos empató con Sudáfrica 0-0, por el grupo A, en su debut en los Juegos Olímpicos que lo tienen como uno de los grandes candidatos junto a Argentina.

El conjunto de Rogerio Micale dominó el duelo pero no ecuentró el arco. De hecho, Neymar falló las primeras dos chances que tuvo y el equipo sufrió las sorpresas del team sudafricano, que se animó a hacerle partido.

Mientras Brasil asumió la responsabilidad, Sudáfrica demuestró estar a la altura para dar pelea y, aunque no logró el batacazo, al menos sumó de a uno.