Marshall Janson, un joven inglés de 8 años. Si bien su anhelo era divertirse junto a sus amigos con una pelota, el chico no se animaba por temor a ser objeto de burla.
Gracias al apoyo y ánimo que recibió de parte de los futbolistas del plantel profesional del Tottenham (especialmente de Harry Kane, una de las figuras de la Selección de Inglaterra), el niño decidió participar de un partido oficial con su equipo, el Cornwall.
El pequeño fue víctima de una severa meningitis cuando era un recién nacido, lo que provocó la pérdida de parte de sus cuatro extremidades y milagrosamente logró seguir vivo. Pero esto no le importó para poder perseguir y lograr su sueño.

INGLARERRA.- Marshall Janson es un pequeño inglés de 8 años que fue víctima de una severa meningitis cuando era un recién nacido, lo que le provocó la pérdida de parte de sus cuatro extremidades. Debido a su problema, cuando era aún más niño, Marshall sentía verguenza al salir a jugar con sus amigos, hasta que un día se animó.

Gracias al apoyo que recibió de parte del plantel profesional de Tottenham, el niño (que en sus piernas tiene dos prótesis) decidió participar de un partido oficial con su equipo, Cornwall. De esta manera, el niño pudo cumplir su sueño y jugó junto a sus compañeros convirtiéndose en un verdadero ejemplo de lucha y superación.