CÓRDOBA.- La Selección Argentina de básquet disputó su último partido de preparación de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016, con victoria sobre Francia por 86-79. Sin embargo, a pesar de la alegría, el mismo duelo fue también, casi con seguridad, el último partido de "Manu" Ginóbili con la camiseta albiceleste jugado en el país.

Los hinchas que coparon el estadio Orfeo y lo reconocieron con una interminable ovación y el bahiense no pudo evitar el llanto. "Fue realmente un público increíble. Sentimos una locura tremenda por ver a esta selección. La verdad es que estamos muy orgullosos de haber generado lo que generamos y no tenemos más que agradecerles a todos. Estamos muy felices de poder seguir después de tanto tiempo representando al país", sostuvo Manu.

La victoria en el Súper 4 animó al equipo de cara a los Juegos y Ginóbili lo dijo. "La gente nos alimenta, pero tenemos que estar tranquilos y cuando empiecen los Juegos Olímpicos aislarnos de todo y no pensando que le ganamos a cuatro monstruos porque no significa nada. Hay que ir a Río de Janeiro con mucha humildad", avisó listo para la competencia en suelo brasileño. (Telam-Especial)