BUENOS AIRES.- Edgardo Bauza, el flamante director técnico de la Selección, afirmó que su intención es "viajar para ver qué le pasa a Messi, y que regrese" al equipo, en sus primeras palabras desde que fue designado para suceder al rosarino Gerardo Martino.

"A Messi no hay que convencerlo de nada, hay que charlar sobre fútbol. Ver qué le pasa, plantearle la forma de trabajar, ya que tenemos poco tiempo para hacerlo y debemos sacar resultados", comentó el "Patón" respecto al alejamiento del rosarino, capitán del equipo nacional, anunciado luego de la final de la Copa América Bicentenario que se disputó en Estados Unidos. "No hemos tenido ningún contacto con Messi, ni con ningún familiar como se estuvo diciendo por ahí", aclaró el DT, y añadió que "la idea es viajar para conversar".

Bauza debutará en su cargo el próximo 1 de septiembre, en Mendoza, frente a Uruguay; y luego, el 6 de septiembre, visitará a Venezuela, en la ciudad de Mérida, en sendos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial de Rusia 2018, y quiere contar con el astro. (Télam-Especial)