Cruzar por barrio Sur durante la medianoche del jueves se convirtió en una trampa para los motociclistas. En una hora y media, con una decena de cuadras de distancia, dos jóvenes fueron asaltadas a punta de pistola y se sospecha que los autores de los robos serían los mismos. 

El primero de los casos ocurrió cerca de las 0.45, en la esquina de Lavalle y Entre Ríos. Sergio Rocha, de 25 años, se dirigía hacia el este cuando fue interceptado por dos hombres armados, que se movilizaban en una Honda Twister. A punta de pistola, Rocha fue despojado de su Honda Wave 110 c.c (dominio 391-LFL).

El segundo de los ataque fue registrado por la Policía a las 1.50, en inmediaciones del cruce de las avenidas Roca y Alem. Franco Sosa, de 24 años, fue abordado también por dos hombres armados, en una moto de idénticas características. Le robaron su Yamaha Crypton 110 c.c. (dominio 471-LOF)

Las coincidencias en los relatos de los jóvenes y el modo de operar de los delincuentes llamó la atención de los investigadores, que sospechan que se trataría de las mismas personas. 

Debido al escaso tránsito durante las noches y a las características de la zona, barrio Sur es una de las zonas más inseguras dentro del radio céntrico de la ciudad.