Dirk Nowitzki y el piloto de la F1 Sebastian Vettel organizaron un partido benéfico, en el Coface Arena de Mainz, en honor a Michael Schumacher. Si bien el evento fue un éxito, el experimentado basquetbolista quedó en el medio de la escena por ser el protagonista de un papelón.
El hombre de los Dallas Mavericks se hizo cargo de un penal, y dejó bien en claro por qué se dedicó al basquet, y no al fútbol, otra de sus pasiones. El Ala-Pívot, de 38 años, intentó 'cancherear' en un penal, al mejor estilo Cristiano Ronaldo, pero terminó mandando el balón a cualquier parte, lo que desató la risa de todos los presentes.

ALEMANIA.- Dirk Nowitzki, una de las estrellas de la NBA, y el piloto de la F1 Sebastian Vettel organizaron un partido a beneficio y en honor a Michael Schumacher.

El duelo fue un verdadero éxtio, pero el basquetbolista de Dallas Mavericks terminó siendo el foco de atención a causa del papelón que protagonizó. ¿Qué hizo? Decidió patear un penal al mejor estilo Simone Zaza, pero terminó mandando la pelota a cualquier parte.

Nowitzki desató la risa de todos y dejó bien en claro por qué nunca se dedicó al fútbol.