En su primera visita oficial a la provincia, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, se reunió esta mañana con los integrantes del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM), donde trató uno de los temas que más preocupa al Gobierno Nacional: la lucha contra la impunidad.
Cuando salió del CAM, el funcionario de Mauricio Macri se juntó con Alberto Lebbos en el Colegio de Abogados, a quien le había prometido una reunión privada.
Luego de que ambos se juntaran, en un acto realizado en el Colegio de Abogados, el padre de Paulina pidió delante de las autoridades de ese lugar y de miembros de Cambiemos que se hagan gestiones políticas para que el Gobierno Provincial reglamente la ley de protección de testigos, de lucha contra las adicciones y la asistencia a las víctimas de delitos.
Tras escucharlo atentamente, Garavano se comprometió con Lebbos y anunció -delante de todos los presentes- que le pedirá al gobernador, Juan Manzur, que se reglamenten las tres leyes.
A partir de las 17, en el teatro Alberdi (Jujuy esquina Crisóstomo Álvarez), el funcionario brindará la disertación titulada “Los desafíos de gestionar una Justicia eficiente”.