Dante y Marian se escaparon de la casa de Gran Hermano 2016. Cerca de las dos de la mañana treparon un muro que se encuentra detrás de la pileta y saltaron a una casa vecina.
La señal cortó su transmisión en el momento en que Dante, ya sentado en el borde de la tapia, le daba la mano a Marian para pasar junto a él del otro lado.
El periodista de espectáculos, Germán Ávalos Billinghurst estaba al aire en ese momento, a 700 metros de la casa de GH, donde se encuentra su estudio. Así confirmó que los participantes llegaron a pasar del otro lado del muro.
Lo grave vino después, cuando Marian estaba desesperada por conseguir un celular y ver los tweets que había puesto Brian en los últimos días. En cambio, Dante no quiso saber nada del afuera y se mostró arrepentido de haber salido.
Minutos después, ambos regresaron a la casa.
Brian, quien tras asegurar que su separación de Marian era definitiva, durante la noche del viernes y con algunas copas de más, había tuiteado: "Amo a esa mujer con sus defectos y virtudes; ella es para mí y yo para ella. Listo, díganme pelotudo por siempre". Al día siguiente, escribió: "Uuuuuuuuh. La próxima que tome, sáquenme el celular por favor. Que gil de mierda que soy. Tener el celular mamado es como un mono con navajas. Chau, buen día".
Advertido de lo que sucedió en la casa en las primeras horas del domingo, Brian tuiteó: "Estoy feliz de saber lo que hicisteeee y por qué razon lo hiciste".
En el caso de Dante, el nudista de la casa fue tentado por Marian para llevar a cabo la fuga, y aceptó por la repercusión que esa acción podría tener en "el afuera", todo en busca de una fama que -según consideró- sería mayor que la de ganar el reality.
Al volver la tranmisión desde el canal 350, Dante y Marian no aparecieron en pantalla. Estaban aislados del grupo en el SUM, mientras hablaban con la producción.