Un hombre agarró esta mañana a trompadas a su hijastro de 15 años debido a que el chico no quiso levantarse de la cama para llevar a sus hermanitos a la escuela. Según informó la Policía, el hecho se registró en una vivienda ubicada en el kilómetro 6, en la ciudad de Monteros.
Tras el incidente, el agresor, identificado como Marcos Adrián Barrientos, fue denunciado por su esposa, Verónica Gabriela Costilla, quien hizo la denuncia en la comisaría de la ciudad. 
 
Producto de los fuertes golpes, el menor resultó con diferentes lesiones. Interviene en el caso el fiscal  Juan Carlos Medina González, quien dispuso que el joven de 15 años sea revisado por el médico de la Policía. Una vez que se remita el informe se tomarán medidas contra el acusado, aclararon desde la Justicia. 

Un hombre agarró esta mañana a trompadas a su hijastro de 15 años debido a que el chico no quiso levantarse de la cama para llevar a sus hermanitos a la escuela. Producto de los fuertes golpes, el menor resultó con diferentes lesiones.

Según informó la Policía, el hecho se registró alrededor de las 8 en una vivienda ubicada en el kilómetro 6, en la ciudad de Monteros. Luego del incidente, el agresor fue denunciado por su esposa, quien hizo la denuncia en la comisaría de la ciudad. 

Interviene en el caso el fiscal Juan Carlos Medina González, quien dispuso que el joven de 15 años sea revisado por el médico de la Policía. Una vez que se remita el informe se tomarán medidas contra el acusado, aclararon desde la Justicia.