un episodio bochornoso más una vez que trascendió que el equipo nacional viajó a Estados Unidos sin sparrings para achicar los gastos de la delegación que disputará la Copa América. Por lo tanto, debió recurrir en una práctica a chicas y chicos que integran los equipos femeninos y masculinos de fútbol de una Universidad.
A los dirigidos por Gerardo Martino se los vio ayer asistidos por un grupo de jóvenes de la Universidad de San José (San Francisco, California) en el entrenamiento donde el entrenador le busca la forma al equipo que debutará en la Copa Centenario, ante Chile, el próximo lunes.
El momento más llamativo de la tarde fue cuando tres chicas se sumaron a las prácticas, alcanzando pelotas, colocando material de ejercitación y corriendo a la par de los jugadores.

ESTADOS UNIDOS.- En un confuso episodio, trascendió que la Selección viajó a Santa Clara, donde se encuentra el búnker a la espera del debut para la Copa América Centenario, sin sparrings.

Supestamente, la ausencia de sparrings se pensó con el sólo motivo de achicar los gastos de la delegación en suelo norteamericano. Pero lo más novedoso de todo fue que el equipo debió recurrir a mujeres para llevar adelante la práctica de hoy.

En realidad, Gerardo Martino y compañía necesitaron de chicas y chicos que integran los equipos femeninos y masculinos de fútbol de la Universidad de San José (San Francisco, California) en el entrenamiento donde el "Tata" paró el 11 para el debut ante Chile.

El momento más llamativo fue cuando tres chicas se sumaron a las prácticas alcanzando pelotas, colocando material de ejercitación y corriendo a la par de los jugadores.