LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Se acerca el día del debut y las chances de que sea titular crecen. Matías Kranevitter se perfila para jugar desde el arranque frente a Chile, ya que es muy difícil que Lucas Biglia llegue en buenas condiciones. “Espero que Lucas se recupere, pero uno siempre tiene que estar preparado para jugar. Si me toca hacerlo lo voy a hacer de la mejor forma”, sostuvo el volante de Atlético de Madrid, que disputará junto a Augusto Fernández el lugar dejado vacante en la zona media.

El futbolista nacido en Yerba Buena dijo que se siente muy cómodo jugando con Javier Mascherano, pero volvió priorizar el deseo de que su compañero de Lazio se recupere.

Kranevitter cree que hay que comenzar de cero y dejar atrás la final perdida en los penales ante Chile. “No lo veo como una revancha, sino como una nueva oportunidad. No todos los días se juega una Copa América”, resaltó. “Será muy importante poder arrancar de la mejor forma el certamen. Chile es un rival muy difícil, al que todos conocemos”, agregó el tucumano, que espera que Lionel Messi se recupere. “Todos queremos que pueda llegar bien al primer partido de la Copa”, indicó.

Además aseguró estar al margen de los conflictos que envuelve a la dirigencia de la AFA. “En el plantel estamos pensando solamente en jugar. Nosotros no tenemos nada que ver con el tema dirigencial”, concluyó el “Colo”, que en los últimes meses jugó poco en Atlético Madrid y es posible que sea cedido a préstamo a otro club español a partir de agosto para que tenga mayor rodaje, según informaron medios españoles. (Especial-DyN).