Un nuevo enfrentamiento entre bandas de los barrios Independencia y Villa Nueva de Aguilares dejó un saldo de un joven herido y tres detenidos. Además generó terror entre los habitantes de la ciudad.

Vecinos llamaron a la Policía para denunciar que dos grupos de jóvenes se estaba enfrentando a golpes, pedradas y disparos de armas de fuego. Cuando llegaron los uniformados se produjo una corrida generalizada y después intentaron agredirlos.

Después de que lograr disuadir a los violentos, encontraron un arma calibre 22 y una caja con 33 balas que fue secuestrada. Allí detuvieron a un joven.

Cerca de las dos, la Policía recibió un informe desde el hospital de Concepción donde se denunciaba que un joven oriundo de Aguilares había ingresado con una herida de bala en la espalda. Los dos acompañantes de la víctima no aportaron datos sobe lo que había sucedido, pero los investigadores los identificaron como partícipes del hecho, por lo que también fueron detenidos.

Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno, quien dispuso las aprehensiones por las causa Atentado y Resistencia a la Autoridad, Tentativa de Homicidio.