BUENOS AIRES.-El presidente del club Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, dijo sentirse avergonzado por la deuda de siete meses que tiene la Asociación del Fútbol Argentino con el entrenador Gerardo Martino a la vez que afirmó que algunos dirigentes "le tienen miedo" a su par de Independiente, Hugo Moyano.

En declaraciones al programa "Jogo Bonito", que se emite por FM Late 93.1, Pérez sostuvo "que este modelo no da para más" y amplió su adhesión al proyecto de la Súper Liga.

"Nunca se habló de descender a muchos de golpe. Fue una burrada el torneo de 30 equipos. Ingresaron 10 equipos de golpe por un tema político. Nos tenemos que hacer cargo. En todo el mundo juegan 20 o 22, o en algunos casos con 18... ¿Por qué hacemos uno de 30, somos extraterrestres? Con la Súper Liga tenemos la posibilidad de aumentar la distribución de dinero. Tebas plantea como la única solución la creación de una Liga. Dice que, así como estamos, vamos a una muerte lenta", opinó.

También habló sobre las posiciones contrapuestas para cambiar el formato de competencia y crear la Súper Liga. "Hay mucha desconfianza. Hay dirigentes que le tienen miedo a Moyano (presidente de Independiente)".

Al referirse a la deuda con el seleccionador nacional, respondió: "yo tengo mucha vergüenza. Es difícil no saber qué explicar. ¡No tenemos plata para pagarle a Martino!". (Especial)