Un chico de 20 años tuvo que ser operado en Concepción luego de que se fracturara el peroné y se luxara el tobillo al intentar robar una moto en El Mollar.
El joven había ingresado durante la siesta del sábado a una vivienda de la avenida Los Menhires de la localidad de los valles, de donde sacó una moto Honda XR roja, después de violentar el tambor de arranque. Cuando llegó a la avenida, fue visto por el dueño del rodado, un hombre de 49 años que inmediatamente salió a perseguirlo junto con dos personas más.
Al darse cuenta que era imposible que no lo alcanzaran si seguía empujando la moto, el joven la tiró a un costado y siguió corriendo hasta el costado de un puente. Allí cayó sobre unas piedras y se produjo la rotura de la pierna. Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría local, quienes al ver que el ladrón se retorcía del dolor, lo llevaron hasta el hospital de Tafí del Valle. Luego fue derivado a Concepción para su intervención quirúrgica. Cuando sea dado de alta, quedará aprehendido en Monteros hasta que declare.