BUENOS AIRES.- Independiente, sin chances de pelear por el ingreso a la Copa Libertadores y a la espera de la asunción del DT Gabriel Milito, quien acordó su llegada con la dirigencia en la semana, venció anoche a Arsenal de Sarandí, por 2-0, de local.
Los goles del equipo que dirige interinamente Fernando Berón los convirtieron el delantero Leandro Fernández y el volante Rodrigo Gómez, a los 10 y 41 minutos de la segunda etapa, respectivamente. Independiente, que cortó una racha de tres partidos sin triunfos (dos empates y una derrota), llegó a 24 puntos; mientras que Arsenal, que ganó uno de los últimos cinco encuentros y sufrió la expulsión de Ramiro Carreras (9m. ST), se quedó con la misma cantidad de unidades que su rival.
Luego de una serie de traspiés, la dirigencia que encabeza el dirigente camionero Hugo Moyano decidió despedir a Mauricio Pellegrino, quien nunca llegó a encontrar el equipo. Todos apuntaron directamente hacia Milito, una gloria del club, quien ya había sido técnico de Estudiantes. El “Mariscal” tiene un enorme trabajo por delante. (Especial)