CONCEPCIÓN.- La serie de octavos de final contra Unión Aconquija, hasta acá el mejor equipo del Federal A, será a todo o nada. Eso lo saben los jugadores de Concepción FC que esta tarde intentarán pegar primero en el juego de ida. “Debemos ganar para ir con mayor tranquilidad a la revancha”, explicó Nicolás Roldán en diálogo con LG Deportiva.

Para el enganche, sumar de a tres es esencial, aunque claro, apuesta a más. “Sería bueno hacerlo por un par de goles de diferencia”, agregó “Nico”, que sabe que la parada no será para nada sencilla. “Vamos a afrontar un partido complicado”, analizó.

El “Estanciero” fue el equipo que más puntos sumó a lo largo de la ronda clasificatoria, lo que le otorga cierto handicap en la definición. “Tienen ventaja deportiva, pero eso no nos asusta. Estamos muy ilusionados de pasar de fase. Tenemos que ganar un partido y no perder en la revancha para seguir”, dijo el volante acerca de la llave hacia cuartos de final. “Este grupo esta en condiciones de hacerlo”, resaltó.

A no equivocarse

En esta instancia, el que se equivoca queda out, no hay segundas oportunidades. “Es un tema que lo tenemos asumido. Estamos mentalizados en este partido. El grupo conversó mucho sobre este tema. No hay que dejar escapar detalles ya que nos jugamos el sacrificio de una temporada”, reconoció el ex San Martín.

Roldán aprovechó la ocasión para enviarles un mensaje a sus hinchas. “Es total el agradecimiento por su apoyo. Estos hinchas valen oro; nos siguieron a todas partes, en buenos y malos momentos. Haremos el esfuerzo necesario para darles una alegría. El triunfo será para todos ellos”, sentenció uno de jugadores vitales del “Cuervo”.