La plaza Yrigoyen tiene su propia laguna cada vez que llueve

En el sector que separa la vereda de los árboles de la plaza Yrigoyen el agua de lluvia se junta y forma una especie de laguna por la falta de tierra, comenta un lector que envió varias fotos del lugar. “Sólo tienen que poner tierra y con eso arreglan la situación. Además los árboles están a punto de caerse. ¿ Y con el dengue qué hacemos?”, se preguntó.

Una calle de San Cayetano, sin pavimento ni cordón cuneta

Unos vecinos del barrio San Cayetano denunciaron el estado de la calle República del Líbano al 1.800. “Señor Intendente: hace años pedimos la reparación de la calle y mire cómo está”, destacaron.

Exigen que extraigan un añoso árbol que se encuentra a punto de caer

Vecinos de Santa Fe al 1.500, a través de un mensaje enviado a nuestro diario, solicitan a la Dirección de Espacios Verdes Municipal que se haga cargo de un añoso árbol que está a punto de caer y que puede dañar a un transeúnte o automovilista. “En esa esquina circulan muchos vehículos, por lo que resulta peligroso que el árbol esté en ese estado”, añadieron.

Alarmados por las paredes destruidas de una capilla de Leales

Vecinos de Leales aseguran que las paredes de la capilla Nuestra Señora de La Candelaria se encuentran destruidas y piden que se haga algo para que el edificio no se pierda. “Dios quiera que alguien tenga la intención de ayudarnos. La capilla tiene más de 200 años”, puntualizaron.

Asegura que en Tafí Viejo el agua que sale por las canillas es marrón

Un lector envió una foto de un vaso con un líquido marrón. “Esto no es chocolatada. Es agua de las canillas de casi todos los vecinos de Tafí Viejo. Es una vergüenza que la SAT no se haga cargo del agua que nos da de beber”, se quejó.

Piden que se multe a quienes no limpian la suciedad de sus mascotas

“En el microcentro hay caca por todos lados. Y las peores cuadras son la Mendoza al 200, San Martín al 200 y algunas cuadras que rodean la plaza Urquiza”, describe una vecina del microcentro. Además, le solicita a las autoridades municipales que multen a los dueños de perros que salen a pasearlos y no levantan los desechos. “Todo es un asco y peor se pone cuando llueve”, agrega.