Una joven de 22 años causó pánico el sábado a la noche, alrededor de las 22 horas, cuando agredió a un hombre en un bar de Brígido Terán al 100, hizo destrozos y luego se cortó su propio brazo. Según confirmaron fuentes policiales, la joven se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

La agresora primero llegó hasta el lugar con un trozo de vidrio en una mano y con el pico de una botella en la otra. Antes de ingresar, intentó agredir a todas las personas que tenía cerca. En ese momento fue que le produjo una herida en el cuello al dueño del local, Ricardo Santillán. Luego, ingresó al bar donde comenzó a provocar destrozos. Además, con el mismo trozo de vidrio que tenía, se lastimó su brazo izquierdo.

Tras ser alertadas, dos agentes de la Policía llegaron al lugar. Luego de algunos minutos, pudieron reducir a la mujer que había realizado los destrozos.

Primero, la llevaron al Centro de Salud, lugar en el que le inyectaron un calmante. Al ver que la joven todavía se mostraba agresiva, fue llevada hasta el hospital Nuestra Señora del Carmen, donde se le aplicó un tranquilizante más potente. Por órdenes de la Fiscalía, quedó aprehendida hasta el momento en que se encuentre en buen estado, para declarar. En tanto, el hombre agredido tuvo que recibir cuatro puntos de sutura en el cuello.