Sin margen para el error. El partido que jugaran hoy por la décimo tercera fecha Mitre de Santiago del Estero con San Jorge, tiene un ingrediente que le dará más significado a lo que de por sí representa la compleja Zona E del Federal A. El cotejo que se jugará en el estadio “Doctores José y Antonio Castiglione” empezará a las 20 y tendrá como árbitro al cordobés Jonathan Correa.

El “Aurinegro” santiagueño encabeza las posiciones e intentará mantenerse en ese lugar de privilegio. Unos pasos más atrás se encuentra el “Expreso verde”, que necesita ganar para mantener vivas las esperanzas de clasificar. “Será duro. Conocemos a Mitre, un rival complicado por cierto. Pero San Jorge tiene su fútbol y tratará de hacerlo valer”. Emmanuel Perea durante la charla con la LG Deportiva, estaba llena de optimismo.

San Jorge, aunque no pierde, viene de dos empates consecutivos que le hizo ceder terreno en la lucha de la clasificación. “Si, pero todavía faltan tres fechas para que esta ronda finalice y no hay nada definido. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos posible. Si no entrás entre los dos primeros existe la posibilidad de ubicarte entre los dos mejores terceros para pasar de fase. Estamos dispuestos a dar pelea hasta el último. Tenemos un plantel interesante para hacer realidad esta alternativa”, advirtió el volante central.

Sobre su futuro, Emmanuel que retornó a Tucumán por un problema de salud de su padre, se limitó a decir que “me siento cómodo en este club, que por humilde que sea tiene sus pretensiones. Hay jugadores de buen pié y a pesar de la experiencia tienen hambre de gloria. Con respecto a mi futuro en un par de meses tengo que volver al Juniors de Barranquilla, club que es dueño de mi pase. Allí conversare con los dirigentes, si no arreglamos condiciones para que me quede, pegaré la vuelta. Quiero jugar en mi país. Escucharé ofertas y si no me convencen, seguiré en San Jorge”, indico.

Mitre y San Jorge en este torneo se enfrentaron dos veces con un triunfo para cada uno. “Ojalá la balanza se incline a nuestro favor. Un triunfo nos permitirá seguir en carrera”, dijo ilusionado.