BUENOS AIRES.- No es una novedad que los jugadores deseen ganar un clásico sin importar la forma pero escucharlo directamente de un jugador, siempre es interesante.
“Los clásicos se ganan, no importa la manera. Obviamente que si hacemos las cosas bien, hacemos lo que nos pide el técnico, hacemos lo que trabajamos en la semana, vamos a tener más chances de ganarlo”, sostuvo Juan Manuel Insaurralde en conferencia de prensa junto a su compañero Frank Fabra.
El zaguero se considera un privilegiado por jugar esta clase de partidos y espera aprovechar al máximo los minutos que le toquen en cancha. “Si me toca estar en el partido trataré de disfrutarlo al cien por cien y darle una alegría a la gente, que es lo que importa y seguir escalando posiciones”, aseguró el chaqueño. Insaurralde aún no tiene compañero de zaga seguro para el domingo porque Daniel “Cata” Díaz aún no está del todo recuperado por lo cual podría jugar Fernando Tobio. “He tenido la suerte de jugar con los dos y me en sentido cómodo. Tanto con el Cata como con ‘Fer’ hemos jugado bastantes partidos los tres”.
Díaz corrió ayer por su cuenta, pero aún no se sumó al grupo, por lo que es probable que no juegue ante River y lo reserven para el partido de octavos de final de la Copa Libertadores, la próxima semana, con un rival a definir.
Inolvidable
Fabra, uno de los goleadores ante Deportivo Cali, el miércoles, también reaccionó ante su anotación y las muestras de cariño como las de Carlos Tevez, que le regaló el premio al mejor jugador del partido, que el delantero había recibido.
“Fue un momento único. Como era mi primer gol lo sentí mucho. Era difícil, pero el sentimiento del gol me pudo más”, explicó el colombiano que podría jugar ante River también.
“El superclásico tiene un sabor diferente a cualquier partido en el mundo. Sería lindo volver a repetir el gol, pero lo importante va a ser ganar”, advirtió el lateral. (Especial-DyN)