BUENOS AIRES.- River le ganó 4-3 a Trujillanos de Venezuela y se adjudicó el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Y de entrada nomás, golpeó el Millonario. En un tiro libre, y con la complicidad del arquero venezolno, D'Alessandro despachó un zurdazo abajo para colocar el 1-0. A los 18', Mendoza le cometió claro penal a Milton Casco. D'Alessandro ejecutó y sella el 2-0.

El Millonario seguia siendo dueño del trámite, pero a los 30', un espléndido remate de Cova que golpeó el travesaño, se metió en el arco de Barovero para achicar la diferencia: 2-1.

A la vuelta de los vestuarios, presionó otra vez el local y tras un pelotazo cruzado de Casco, la mala salida del golero visitante le permitió a Mayada empujar el balón hacia la red: 3-1. Pero faltaba más: a los 25', Alario quedó solo frente a la valla de Trujillanos y dejó el marcador 4-1.

Tres minutos después, González volvió a acortar la desventaja y dejó el tanteador 4-2. Sorpresivamente, los venezolanos se adueñaron delm balón. Álvarez Balanta cometió penal y Cabezas estampó el 4-3.

River terminó primero en el grupo y segundo quedó San Pablo, de Brasil, que empató con The Strongest en La Paz 1-1. El local abrió el marcador con Cristaldo (29') y empató Jonathan Calleri para la escuadra de Edgardo Bauza.