Una familia de Yerba Buena vivió una noche de terror. Un grupo comando ingresó a una vivienda de Paraguay al 800, redujo a sus ocupantes y se llevaron unos $ 100.000 en efectivo y electrodomésticos. Los delincuentes revolvieron toda la casa durante las dos horas que duró el asalto, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 22.30, 10 delincuentes armados ingresaron al domicilio de la familia Quinteros, que se encuentra frente a una plaza de Yerba Buena. Con una actitud violenta, redujeron a los habitantes y los encerraron en un dormitorio, según relató a LA GACETA una de las víctimas. "Fue de terror. Somos dos personas grandes. Se llevaron cuatro televisores. Estas personas estuvieron como dos horas", contó entre lágrimas la dueña de casa.

Vecinos de la zona aseguraron que vieron un auto sospechoso y que llamaron a la Policía, que demoró en llegar. Además, se quejaron por la falta seguridad en la zona. Según denunciaron, el domingo hubo un robo en una casa de Paraguay al 700 con un modus operandi similar. Justamente por ello, a la hora del golpe comando de anoche, estaban reunidos a dos cuadras debatiendo por la inseguridad.