AUCKLAND.- Antes de partir rumbo a Wellington, donde Jaguares chocará ante Hurricanes, el rosarino Leonardo Senatore no disimuló su frustración por la derrota sufrida ante Blues, pero aseguró que el equipo ya cerró ese capítulo y que está con la mente puesta en el partido del sábado 9 de abril.

“Si hubiéramos sido más eficaces en el primer tiempo, tal vez nos lo hubiéramos llevado. Pero, por errores nuestros, algunos forzados y otros no, ellos se fueron al vestuario ganando, pese a hacer poco y nada, y después en el segundo tiempo no pudimos realizar nuestro juego”, señaló el jugador surgido en GER.

Y a la hora de buscar las causas de la racha negativa que está viviendo el equipo, el tercera línea no tuvo dudas. “Nos está costando anotar y eso se siente. Haces un esfuerzo y no marcas y eso pesa. Cuando el rival tiene la pelota es muy complicado detenerlo”, señaló. “Lo bueno es que salimos a buscar el partido, que fuimos protagonistas. No debemos acelerarnos como lo hacemos por momentos”, continuó. “Vamos a ir corrigiendo los errores, la gira sirve precisamente para eso. Para ir trabajando en perfeccionar el juego y que haya menos errores. Que cada vez nos salgan mejor las cosas que venimos entrenando”, añadió. “Hay que cerrar este capítulo y darle de nuevo para adelante. Tenemos un gran desafío ante Hurricanes, que no va a ser nada fácil porque es un equipo de gran nivel. Hay que prepararse y además disfrutar de una semana más de un torneo muy exigente, pero que nos va a servir para seguir creciendo”, concluyó. (DyN)