BUENOS AIRES.- “Volví por mi familia, volví por el club que amo”. La frase pertenece a Carlos Tevez, que aseguró que seguirá en Boca después de mitad de año para ponerle el pecho y sacar la situación adelante.

“No me voy a ir”, dijo el “Apache”, refutando a su representante, Adrián Rouco, que había encendido la alarma al señalar tiempo atrás que si continuaban las críticas el delantero se iba a cansar y se iría del club.

En tanto, Boca jugará mañana ante Rafaela con tres variantes. Sin el delantero Daniel Osvaldo, resentido de una fractura en un dedo del pie derecho, su reemplazante será Cristian Pavón; volverá Daniel “Cata” Díaz, repuesto de una distensión de isquiotibial, en lugar de Fernando Tobio y Andrés Cubas jugará como volante central en lugar de Nicolás Lodeiro, por lo cual Fernando Gago pasará a un costado.

El DT Guillermo Barros Schelotto aún no confirmó la alineación titular para el cotejo que arrancará a las 17.45, pero se estima que los 11 serán: Agustín Orion; Leonardo Jara, Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Gago, Cubas, Pablo Pérez; Pavón, Tevez y Federico Carrizo. (DyN-Télam-Especial)