BUENOS AIRES. Picante. Sincero. Y mucho más. Carlos Tevez habló de todo ayer; afirmó que no está en deuda con nadie, de lo que le falta a Boca...

“En Boca estás obligado a pelear todo lo que juegues y más la Libertadores, sabemos lo que es el mundo Boca, cada año hay que rendir, estar bien, pero por suerte yo no estoy en deuda con nadie”, expresó el ‘Apache’ en conferencia de prensa, y agregó. “Me quiero volver a agarrar de lo que dije a principio de año, yo había avisado que iba a ser muy difícil este semestre, que Boca no está aún para pelear grandes cosas, y lo sigo sosteniendo”.

Además, habló de Daniel Osvaldo. “Tiene un poco de mala suerte y hay que ayudarlo entre todos en esta situación. Me preocupa porque es un compañero, es un jugador importante para nosotros”, enfatizó.

“Carlitos” calificó de positiva la labor de Guillermo Barros Schelotto. “El equipo cambió su estilo de juego, está buscando un estilo distinto, y por momentos lo estamos logrando”, manifestó.

Y sobre la Selección, el “Apache” opinó. “Si uno hace bien las cosas, tiene más posibilidades. Sé que el ‘Tata’ (Martino) a uno lo tiene en cuenta. Se sacaron puntos en dos partidos importantísimos. Me gustó”. (Télam-Especial)