BUENOS AIRES.- Carlos Tevez habló y habló de todo. Los malos rendimientos de Boca fueron la temática principal de su discurso, pero igualmente, el ídolo quiso separar las realidades.

"En Boca estás obligado a pelear todo lo que juegues y más la Libertadores, sabemos lo que es el 'Mundo Boca', cada año hay que rendir, estar bien, pero por suerte yo no estoy en deuda con nadie", expresó el "Apache" seguro de lo que dio y da en el "Xeneize" desde su regreso.

"Me quiero volver a agarrar de lo que dije a principio de año, yo había avisado que iba a ser muy difícil este semestre, que Boca no está aún para pelear grandes cosas, y lo sigo sosteniendo. Igualmente, sé que vamos a ir mejorando, tengo fe", añadió.

Además, el delantero aseguró que el balance del primer mes de trabajo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador fue "positivo más allá de que no se dieron los resultados". "El equipo cambió su estilo de juego, está buscando un estilo distinto, y por momentos lo estamos logrando", manifestó Tevez, quien también aseguró que no le molestó que el DT haya parado el otro día la práctica para evidenciar su enojo por cómo enviaban los centros.

"Es el estilo de Guillermo, no me llama la atención, es muy común, lo que pasa es que no siempre se ven las prácticas. No me molesta, es el técnico y tiene su forma de trabajar", subrayó seguro de que el equipo podrá salir del mal momento. (Télam)