La paz llegó a la “Perla del Sur”. Tras el resonante triunfo sobre San Martín, el plantel de Concepción FC tuvo ayer otro motivo para sonreír. La directiva cumplió con su promesa y abonó parte de la deuda que mantiene con sus jugadores.

Si bien no alcanzó para saldar todo, la recaudación que se obtuvo en el duelo con el “Santo” alcanzó para tranquilizar un poco a los integrantes del plantel. Aunque no hubo una información oficial, trascendió que practicamente cancelaron el mes de enero ya que sólo faltaría un pequeño porcentaje.

La idea de la comisión directiva es seguir achicando la deuda la próxima semana. Por ese motivo, la directiva sigue realizando gestiones para reunir dinero.

Mientras tanto, sin lesionados ni suspendidos, el flamante puntero de la zona E del Federal A centró su atención en el duelo del viernes, a las 21, en Santiago, contra Güemes.

Para ese juego, la dupla técnica Walter Meija-Gustavo García, tendría en mente poner en cancha el mismo equipo que derrotó a San Martín.

El “Cuervo”, trabajará hasta el jueves por la tarde en el estadio de Octaviano Vera y Shipton.

Una vez finalizada esa práctica, los elegidos por el cuerpo técnico, viajarán rumbo tierra santiagueña, donde intentarán retener la cima.