Quieren extender su buen momento. Después de un mal arranque en este Federal A -perdió los tres primeros partidos-, San Jorge comenzó a recuperar terreno, y el buen triunfo que obtuvo sobre Mitre, el pasado sábado, le otorgó un plus extra en lo anímico. Por ese motivo, en el búnker del “Expreso Verde” todo es optimismo de cara a un juego clave contra San Martín.

Es que los integrantes del plantel que dirige Osvaldo Bernasconi ahora se ilusionan con pelear la clasificación. Aunque claro, nadie quiere descuidar el tema descenso. En San Jorge saben que el domingo, en La Ciudadela, no queda otra que sacar un buen resultado y ratificar su buen momento.

Bernasconi esperará hasta el sábado, cuando realice la última práctica, para confirmar el equipo titular. El DT deberá definir el reemplazante de Emmanuel Perea, expulsado en el juego contra los santiagueños. Ariel Aragón o Juan Chanquía, pican en punta para ocupar la posición del ex jugador de All Boys.

Lo que aún no esta definido es si Bernasconi continuará apostando por Víctor Bollea (tuvo un buen rendimiento contra Mitre) o se inclina por el regreso de César Albornoz Voss, que cumplió la fecha de suspensión y podría ser otra variante en el equipo.