BUENOS AIRES.- Después de diez años de matrimonio con Benjamín Vicuña, Pampita parece haber superado esa ruptura y arrancó una relación con Nacho Viale, que después de un par de semanas también se terminó. Ahora la modelo tendría una nueva pareja: el tenista Pico Mónaco.

Pampita viajó a pasar unos días en Miami, donde el deportista está jugando el circuito. Y allí estarían compartiendo tiempo juntos. Así lo reprodujo Clarín.com.

Al parecer, Pico y Pampita se conocieron en un gimnasio del barrio de Palermo hace unos años. Intercambiaban saludos, pero no había pasado nada más entre ambos, según explicó Chiche Almozny, periodista especializado en tenis, en Cueste lo que cueste, de radio El Mundo.

Ahora ella viajó a Miami y aprovechó que él estaba jugando el Master 1000 de Key Biscayne para ir a verlo. Su presencia en la cancha despertó las primeras sospechas.

Testigos aseguran que Pampita se quedó a la conferencia de prensa, algo que habitualmente no hacen los espectadores sino los periodistas, y de allí se fueron al mismo destino aunque en autos distintos.