BUENOS AIRES.- Aunque perdió la chance de subirse a lo más alto de la cima, el empate le sirvió para seguir sumando y para llegar a convertirse en el único escolta de Lanús, el líder de la zona 2 del torneo de Transición. Huracán igualó sin goles con Argentinos Juniors en su visita a La Paternal, en el encuentro que estaba pendiente de la cuarta fecha debido al accidente que había sufrido el plantel de Parque de los Patricios en Venezuela.

Con este empate, el equipo de Eduardo Domínguez llegó a las 17 unidades y ahora se ubica a dos puntos del “Granate”. El tucumano Lucas Chacana ingresó a los 23’ del segundo tiempo para acompañar en el ataque a Ramón “Wanchope” Abila en el “Globo”

Huracán, que el viernes visitará a Atlético por la novena fecha, contó con algunas chances para abrir el marcador, pero esta vez no jugó con la misma intensidad que lo hizo en los encuentros anteriores. Argentinos Juniors, que marcha último con sólo tres unidades, también tuvo varias posibilidades para llegar al gol, aunque se encontró con una defensa sólida y un seguro arquero Marcos Díaz. (Especial)