Un hombre fue asesinado de varios disparos en un asalto que se produjo anoche en Choromoro, en el departamento de Trancas, al norte de la provincia, hecho que generó conmoción en esa localidad, ya que es muy poco común que se produzcan este tipo de delitos.

Según las primeras versiones, la víctima de 65 años descansaba con sus hermanos en el establecimiento San Julián, ubicado sobre la ruta 9. A la 23.15, entre tres y cuatro personas ingresaron al lugar para llevarles el dinero que tenían en su poder.

Las víctimas intentaron resistirse, pero los asaltantes les dispararon sin piedad. Oscar Marcelo Gallardo falleció en el acto, mientras que su hermano Pablo, de 68 recibió un disparo en una mano y en una pierna. Está internado en el Centro de Salud donde se recupera favorablemente.

A los investigadores le llama la atención que los asaltantes hayan elegido a estas personas para dar un golpe, ya que se trata de simples trabajadores rurales y no grandes productores. Los acusados, según algunas versiones, se llevaron $ 7.000, las llaves de un auto y un celular.