CÓRDOBA.- El pésimo estado del campo de juego del Estadio "Mario Alberto Kempes" es un tema que desde hace días es noticia. Y no lo es sólo en el país si no en el mundo futbolero que se horroriza de pensar que Lionel Messi y compañía deberán jugar allí con la Selección Argentina.

Las figuras del equipo también compartieron su preocupación por el tema y los medios internacionales inclusi se refirieron al tema comentando que Messi y el team deberán hacerle frente a la Fecha FIFA (el 29 frente a Bolivia) en un verdadero "patatal".

Fue por todo esto que la Agencia Córdoba Deportes, responsable del escenario elegido para tal duelo de las Eliminatorias, decidió prohibir el ingreso de fotógrafos al escenario, al menos hasta un día antes al partido. Aquellos que estén interesados en material de esa índole, deberán solicitarlo vía correo electrónico.

Por el mismo tema, la AFA envió 30 expertos en tratamiento de césped y aseguró que el estadio estará en condiciones para el desarrollo natural del partido.