El gobierno tucumano expresó su repudio al atentado múltiple que sacudió hoy Bruselas, que dejó al menos 34 personas muertas y 200 heridas, en el aeropuerto de Zaventem, y la estación de subte de Maalbeek, cerca de las principales instituciones de la Unión Europea (UE). 

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Juan Manzur repudió los ataques. "La paz social es un bien que todos debemos apreciar y cuidar", sostuvo en su cuenta personal de Twitter.

También a tavés de  Twitter, el presidente Mauricio Macri repudió los "sangrientos ataques". "Comparto el dolor de la comunidad europea frente a la cadena de atentados que esta mañana dejó decenas de muertos y heridos en Bruselas", expresó el mandatario.


También la vicepresidenta Gabriela Michetti envió -a través de Twitter- "un abrazo fuerte al pueblo belga" y sostuvo que "el mundo necesita paz". En tanto, el ministro de Justicia, Germán Garavano, expresó que condena "enérgicamente los atentados terroristas en Bruselas" y señaló que "la violencia no puede resolver nada".