CATAMARCA.- Pasó de la ilusión al desencanto. Almirante Brown jugó un buen primer tiempo y con el gol de Carlos López se había retirado al descanso en ventaja. Pero en el complemento el equipo de San Isidro de Lules cayó en las viejas dudas y terminó perdiendo con Villa Cubas por 3 a 1. De esta manera el conjunto catamarqueño paso a ocupar en soledad la segunda posición de la Zona 10.

Comenzó mejor el conjunto tucumano que rápidamente se puso en ventaja. Habían transcurrido tan sólo 3 minutos, cuando la “Foquita” López aprovechó una desinteligencia de la defensa local para abrir el marcador. Pero esto no fue todo. Los orientados tácticamente por Alberto Marti no se conformaban con eso. Fueron por más y estuvieron cerca de aumentar la cifra.

En el segundo tiempo, el entrenador Juan José Pauletto, acertó en los cambios. Leonardo Iorlano le dio mayor agresividad y complicó a la defensa visitante. Precisamente Iorlano señaló dos goles y el otro fue obra de Nelson Da Silva, para la victoria local.