FRANCIA.- El marfileño Serge Aurier está en problemas. El futbolista de PSG habló de más mientras utilizaba la aplicación Persicope y su consecuencia fue quedar excluido del plantel. ¿Qué dijo para que el club tomara tremenda medida?

Aurier cargó contra sus propios compañeros y, mientras les respondía preguntas a los fanáticos junto a un amigo, se pasó de la raya. El más perjudicado fue el técnico Laurent Blanc, a quien trató de "mariquita" usando la expresión "fiotte". Incluso insinuó que es manejado por Zlatan Ibrahimovic.

El sueco también fue agraviado. Cuando fue consultado por la presión que el crack podría imponer sobre el resto, respondió: "¿Crees que con esta cara puede meterme presión?"... A Ángel Di María lo tildó de "guiñol" (o sea títere).

"Pido disculpas. Lo que hice fue imperdonable", dijo Aurier, que primero intentó zafar pero no pudo evitar la decisión del club de separarlo del plantel. Blanc también le contestó: "hace dos años hice que viniera al PSG, así me lo agradece. Es patético".