La Copa Municipalidad de Tafí del Valle se definió con suspenso en la cancha de “El Avión” en el kilómetro 60 de la ruta 307. Los finalistas brindaron un buen espectáculo y, por la paridad de alto nivel, recién en el cuarto tiempo Sancor Salud (15 goles) logró anular a La Carlota (15) y llevarse el triunfo por 10-6.

Los campeones, que terminaron invictos, formaron con: Elías Betanzo (6 goles), de Buenos Aires, y los locales Mariano Salazar (2), Pablo Iramain (1) y Maximiliano Paz (1). Betanzo fue el goleador, una actuación que lo llevó a ser elegido como el mejor jugador del torneo.

Al tercer tiempo, la final llegó empatada y fue cuando los mínimos errores de La Carlota fueron aprovechados por el ganador que pudo inclinar el partido parejo a su favor. En el período final Sancor Salud se despachó con cuatro goles, mientras que La Carlota no pudo vulnerar el aro. Al aporte de Betanzo se sumó el de Mariano Salazar para sellar la victoria. La proyección fue esta: 2-2, 1-2, 3-2 y 4-0.

Copa de Plata

Hasta la definición de la Copa de Plata “El Garage” llegaron Vinos Familia Trápani (12) y Kosushi (11), que se quedó con el trofeo con un triunfo de 11-6½. Antes, para ser finalista, el campeón venció a Bluemakers (15) por 11½-11. En el partido final, Vinos Familia Trápani sufrió la baja de Walter Lemme que fue reemplazado por Juan Martín Moras por lo que empezó con una ventaja de medio gol. Leandro Gerli, en el ganador, se despachó con 10 conquistas que le valieron para ser el goleador del torneo. Los campeones se completaron con: Juan Carlos Sancho Miñano, Hernán Colombres (1) y Santiago Goane. La proyección del juego fue: 2-0, 3-2, 2-3 y 4-1.

También se entregaron distinciones al “Mejor Ejemplar” que fue Lili, propiedad de Martín Lemme, mientras que el reconocimiento al “Jugador más correcto” fue para Ignacio Murga, ambos jugadores del equipo subcampeón.